Cambios y devoluciones

Política de cambio :

Para proceder a realizar un cambio, se deben realizar los siguientes pasos:

Únicamente se podrán realizar cambios en aquellos productos que tengan el mismo importe, de no ser así se deberá realizar una devolución. Si el motivo del cambio es ajeno a la marca como por ejemplo, cambio de medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para cambios de medidas o modelos se deberá realizar una devolución en la que se abonará el coste íntegro del producto (sin gastos de envío) para posteriormente realizar una nueva compra con los productos deseados. Península y Baleares, los gastos de transporte serán 8€ aprox. y se emitirá mediante una transferencia bancaria a favor de Muare Home siempre y cuando se encuentre dentro de los 30 días naturales de la recepción del producto.

El producto debe ser devuelto, en las mismas condiciones con las que ha sido enviado, en perfecto estado y con el embalaje original completo.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario de abajo o contáctanos mediante un correo a info@muarehome.es comunicando la causa o el motivo del cambio, el número de tu pedido y tu nombre y imágenes del producto que se solicita para el cambio.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para informarle del número de cuenta bancaria. Una vez recibida la transferencia procederemos a darle el plazo de recogida de la empresa de transporte.
  3. Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a informarle cuánto tiempo tardará en enviársele el nuevo producto.

En caso de defecto en algún producto o error por nuestra parte:

Mándanos fotos donde podamos ver el defecto del producto o error de envío junto, con tus datos y numero de pedido a: info@muarehome.es

Una vez comprobado, se admitirá el cambio por parte Muare Home, haciéndonos cargo de los gastos de envío generados de dicho proceso.

  • Cambio: se repondrá la mismas mercancía al cliente sin ningún coste y se recogerá el producto con la tara o equivocación.

Política de devolución:

Para proceder a realizar una devolución, se deben realizar los siguientes pasos:

*Excepción periodo navideño (pedidos del 22 noviembre al 6 enero) se aceptarán devoluciones hasta el 31 de enero del 2022*

Solicita la devolución antes de los 30 días naturales de la recepción del producto vía email a info@muarehome.es . Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelves el artículo.

Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

La devolución correrá a cargo del cliente. Prepara el paquete a enviar dentro de su envoltorio original, y asegúrate de que esté en perfecto estado como lo recibiste y sin ser usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

En los 30 días laborables siguientes se te reembolsará el importe de la compra. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. E-mail a info@muarehome.es indicando el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelves el artículo.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarte la manera de proceder con la devolución. Haznos llegar la mercancía por tus propios medios a: S.GRAMAGE HOGAR S.L. Avda. Textil 63 – 46870 Ontinyent (Valencia)
  3. Agradecemos un e-mail a info@muarehome.es con el número de seguimiento o información del envío una vez lo hayas realizado para poder recibirlo en nuestro almacén.
  4. Una vez recibamos y comprobemos la mercancía que esté en buen estado, procederemos a reembolsar el importe del artículo.

Para cualquier consulta y/o reclamación envíanos un correo a: info@muarehome.es

Formulario para cambios :