Muare Home, como todo tiene un inicio…

 

Todo empieza en el año 2020, concretamente en Valencia (España), donde principalmente la pasión por el diseño, la decoración y el interiorismo hacen crear una marca que represente no solo nuestro hogar sino nuestro estilo de vida. Una vida de calidad y comprometida con el medio ambiente.

Lo que por aquel momento se desconocía es que una pandemia mundial estaba por llegar… además de miles de incertidumbres con las que no contábamos ni sabíamos cómo íbamos a gestionar.

A pesar de ello nuestro equipo supo cómo mejorar la vida de las personas en sus hogares durante todos los meses de confinamiento en casa.


La inspiración en cada uno de nuestros productos surge de la imaginación y del talento de las personas. Somos un equipo de jóvenes enamorados de la vida, de la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes.

Nuestro objetivo no es solo crear prendas únicas que cambien la forma de ver el mundo, sino que ayuden a expresarnos y den personalidad a nuestros hogares. No se trata de un negocio, sino de un estilo de vida.

Los valores como la economía local, la apuesta por la proximidad y el convencimiento por un modelo de producción alternativo al actual dan como resultado Muare Home. Un modelo de producción sostenible dónde una buena sostenibilidad económica, social y medio ambiental pasan a ser nuestro principal objetivo.

El entusiasmo y la constancia son la base de nuestro trabajo, un trabajo bien hecho que compromete a un gran equipo de profesionales en el mundo del diseño y la decoración.

En Muare Home cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos de principio a fin. Trabajamos con dedicación y entusiasmo para que cada uno de nuestras prendas consigan simbolizar un estilo de vida en miles de hogares de todo el mundo.

¿Nuestro punto más fuerte? Sin duda, la estampación ecológica, el diseño y la calidad de nuestros productos. Así como las materias primas de las cuales están compuestas nuestras prendas. El algodón ecológico y el lino son dos de las principales.

“We are pigment” es nuestro lema que simboliza nuestro compromiso con la naturaleza ya que este proceso es considerado el más sostenible del mercado.

Trabajamos día a día para ser mejores y para hacer de tu casa un lugar icónico para ti y para los tuyos.

Queremos que te diviertas, te emociones y te sorprendas día a día con nuestras ideas. ¿Nos acompañas en esta aventura? Únete a nosotros, únete al mundo Muare Home.